El Método de los 5 minutos

5 minutos al mes = 13% de rentabilidad

Resumen del Curso

En este mini curso compartiré contigo mi método de los 5 minutos, un sencillo método de inversión en el que solo tendrás que dedicar 5 minutos al mes y podrás mejorar los resultados de la mayoría de gestores profesionales de bolsa

Temario del Curso

¿Quién imparte este curso?

Pepe Díaz

Soy Pepe Díaz.

Vi por primera vez un gráfico de bolsa en 1998 y desde el primer momento tuve claro que aquello me gustaba, así que me especialicé en el desarrollo de modelos de inversión objetivos que fueran fáciles de explicar y de entender.

Desde entonces no he dejado de acumular experiencia en el mundo de las finanzas e inversiones mediante modelos matemáticos en todas sus facetas (desarrollo, programación, comercialización, gestión patrimonial propia y de terceros, ...) y eso me ha permitido tener muy claro lo que funciona y lo que no y además darme cuenta de la cantidad de gente que pierde fácilmente el dinero que tanto esfuerzo le ha costado lograr.

En 2016 me inicié en el mundo cripto y no te voy a decir que lo hice porque fui un visionario porque te mentiría.

Tuve suerte y a pesar de haber tenido que sufrir muchas malas experiencias en estos últimos 5 años, el balance es muy positivo.

Desde hace año y medio me he dedicado a profundizar en el estudio de DeFi (finanzas descentralizadas) y hoy en día se han convertido en el centro de mi estrategia financiera.

Mi objetivo es compartir todo esa experiencia con el mundo para que mejore la relación con el dinero de la gente normal y corriente como tú y como yo.

¿Me ayudas a conseguirlo?

Lo que opinan de nosotros

Luis Carlos F.

Me encanta este método. Es sencillo de entender y de seguir. Parece mentira que algo tan sencillo de unos resultados tan buenos.

Opiniones

5

Valoración
  • 5 100%
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1
Asd

Impuestos

hola Pepe, muchas gracias por compartir. Cada vez que se cambia de TLT a SPY se va a generar una Ganancia o Perdida patrimonial. Hay alguna forma de "cambiar" de un ETF a otro para diferir los impuestos?

3 months ago
Manuel

SENCILLEZ

Excelente ¡¡¡¡¡¡¡,que claro y que sencillo ,todo lo que funciona en el mundo es así.

1 year ago
SERGIO TARRASA TORRES

Un paso más.

Pues nada, siguiendo estos consejos, es más seguro que nuestro bienestar financiero aumente, poco a poco voy entendiendo más cosas, pero aun me flat un mundo.

2 years ago