Dinero creciente

Aprende a invertir para que tu dinero crezca y disfruta de tu vida con total tranquilidad aunque tus ingresos mensuales se reduzcan a la mitad

Resumen del curso

Los datos históricos pintan muy bien. Todo hace pensar que una vez que empieces con tu dinero de verdad, todo será coser y cantar. Pero no, la realidad es bien distinta y por eso es fundamental entender perfectamente cuales son los 4 pilares básicos de cualquier método de inversión y cómo afectan los cambios en cualquiera de esos 4 pilares al resultado final de tu inversión.

En este curso verás los siguientes contenidos

¿Quien imparte este curso?

Soy Pepe Díaz.

Vi por primera vez un gráfico de bolsa en 1998 y desde el primer momento tuve claro que aquello me gustaba, así que me especialicé en el desarrollo de modelos de inversión objetivos que fueran fáciles de explicar y de entender.

Desde entonces no he dejado de acumular experiencia en el mundo de las finanzas e inversiones mediante modelos matemáticos en todas sus facetas (desarrollo, programación, comercialización, gestión patrimonial propia y de terceros, ...) y eso me ha permitido tener muy claro lo que funciona y lo que no y además darme cuenta de la cantidad de gente que pierde fácilmente el dinero que tanto esfuerzo le ha costado lograr.

Mi objetivo es compartir todo esa experiencia con el mundo para que mejore la relación con el dinero de la gente normal y corriente como tú y como yo.

¿Me ayudas a conseguirlo?

¿Qué precio tiene este curso?

Programa Dinero
Creciente (Paga
en 2 plazos)

2 payments of 248.5 /month


  • 4 módulos formativos con más de 8 horas de vídeo
  • Acceso a la comunidad de alumnos para resolver dudas
  • 1 Sesión Privada para poner en marcha tu plan

Programa Dinero
Creciente

497


  • 4 módulos formativos con más de 8 horas de vídeo
  • Acceso a la comunidad de alumnos para resolver dudas
  • 1 Sesión Privada para poner en marcha tu plan