DeFi con bitcoin: 5 estrategias para poner a producir tus bitcoins hoy mismo

DeFi con bitcoin: 5 estrategias para poner a producir tus bitcoins hoy mismo

Aprende cinco sencillas estrategias para poner a producir tus bitcoins

Te regalo este vídeo en el que explico una estrategia para ganar dinero con tus bitcoins haciendo compras escalonadas aplicando la sencilla técnica del DCA (Dollar Cost Average).



Luego, si quieres conocer otras 5 estrategias ganadoras para poner a producir tus bitcoins, en este vídeo curso de casi 3 horas de duración te lo explico en detalle.

Pepe Díaz

Soy Pepe Díaz.

Vi por primera vez un gráfico de bolsa en 1998 y desde el primer momento tuve claro que aquello me gustaba, así que me especialicé en el desarrollo de modelos de inversión objetivos que fueran fáciles de explicar y de entender.

Desde entonces no he dejado de acumular experiencia en el mundo de las finanzas e inversiones mediante modelos matemáticos en todas sus facetas (desarrollo, programación, comercialización, gestión patrimonial propia y de terceros, ...) y eso me ha permitido tener muy claro lo que funciona y lo que no y además darme cuenta de la cantidad de gente que pierde fácilmente el dinero que tanto esfuerzo le ha costado lograr.

En 2016 me inicié en el mundo cripto y no te voy a decir que lo hice porque fui un visionario porque te mentiría.

Tuve suerte y a pesar de haber tenido que sufrir muchas malas experiencias en estos últimos 5 años, el balance es muy positivo.

Desde hace año y medio me he dedicado a profundizar en el estudio de DeFi (finanzas descentralizadas) y hoy en día se han convertido en el centro de mi estrategia financiera.

Mi objetivo es compartir todo esa experiencia con el mundo para que mejore la relación con el dinero de la gente normal y corriente como tú y como yo.

¿Me ayudas a conseguirlo?

  • DeFi con bitcoin
  • 150

    Descubre 5 estrategias DeFi para tus bitcoins

    Lo quiero
  • Convertirte en proveedor de liquidez de tus bitcoins nativos
  • Invertir en el bitcoin vitaminado (+ o - un 10% extra de bitcoins cada año)
  • Sacarle partido a las DeFi Option Vaults sobre bitcoin
  • Obtener una rentabilidad extra gracias a la liquidez concentrada
  • Optimizar tu exposición al bitcoin mientras que generas rendimiento pasivo
  •