Campamento DeFi

Hay gente ganando (mucho) dinero gracias a DeFi.
Tú podrías ser una de ellas.


¿Te gusta el dinero?

A mí también.

Pero cuando llegué al mundo cripto, allá por 2016, no vine atraído por las grandes rentabilidades.

Eso llegó después.

Por aquel entonces algo me decía que la tecnología blockchain que había sido creada con el nacimiento de Bitcoin en el año 2009 y la descentralización que estaba en la base de su filosofía no era una moda pasajera fruto de los caprichos de unos cuantos frikis informáticos amantes de la criptografía.

Cada vez más el concepto de la descentralización, del "fuck you, papá Estado", calaba más hondo entre muchos que, como yo, estábamos cansados de regalar nuestros impuestos a unos gobernantes ineptos que rescataban a los bancos de toda la vida mientras dejaban naufragar a muchas familias cuyo único pecado había sido ser unos ignorantes financieros.

Si queríamos alcanzar la verdadera libertad económica no podíamos seguir atados a las injustas reglas de un sistema financiero caduco al que lo único que le interesaba era que los pequeños inversores, como tú y como yo, siguiéramos dentro del rebaño de borregos financieros que tan fácilmente controlan y manipulan.

Algo tenía que cambiar.

Y algo cambió.

Gracias a DeFi.

O "difai", si lo prefieres.

Un nuevo ecosistema financiero nacido hace apenas un par de años que pretende acabar con las ventajas que el sistema financiero tradicional otorga a las grandes instituciones y que está permitiendo a pequeños inversores de todo el mundo tomar el control total de sus finanzas y hacer banca sin bancos.

Es decir, que el que gane dinero con tu dinero seas tú y no tu banco de toda la vida.

¿Suena bien?

Pues espera, que hay más.

Con las finanzas descentralizadas (DeFi) podrás ...

... conseguir rentabilidades de dos dígitos para tus ahorros (correcto, 10% anual o más).

... prescindir del intermediario que se lleva un dinero con cada transacción que realizas y ser tú mismo el que, si quieres, puedas quedarte con ese negocio al convertirte en proveedor de liquidez.

... participar en la seguridad de diversas blockchains y recibir ingresos pasivos a cambio (lo más parecido a los dividendos del mundo tradicional, pero de manera 100% descentralizada y controlado por ti directamente).

... aprender sencillas estrategias que te permitirán poner a producir tus criptoactivos para hacer crecer los mismos independientemente de que el mercado esté subiendo o bajando.

... descubrir cómo sacan provecho las grandes fortunas de las ventajas de la descentralización para no pagar impuestos de manera 100% legal.

... constituir, en menos de 5 minutos, una empresa 100% legal y reconocida, haciendo uso de la tecnología blockchain y usar dicha empresa como vehículo financiero para tus inversiones.

... conseguir la libertad económica que te será imposible alcanzar mientras que te veas sometido a las reglas del sistema financiero tradicional.

Podría seguir, pero no quiero abrumarte con la cantidad de oportunidades que están surgiendo para todos los que en su día decidimos ampliar nuestros conocimientos sobre blockchain, DeFi, el metaverso, la web 3.0, ...

Como te decía al principio, literalmente, hay gente ganando (mucho) dinero gracias a DeFi.

Y tú podrías ser una de ellas.

Por ello he diseñado el programa formativo que a mí me hubiera gustado encontrarme cuando comencé en DeFi hace ahora algo más de 2 años.

Y he creado dos propuestas formativas que se adaptan a las necesidades de cada uno:

Curso "Intensivo DeFi"

Una primera opción, a la que he llamado curso "Intensivo DeFi", que pretende que adquieras las competencias básicas para desenvolverte en las finanzas descentralizadas y que en 30 días (o menos) puedas tener tus primeras estrategias DeFi en marcha, haciendo crecer tu dinero.

Es la opción ideal para quién, sin conocimientos previos de temas financieros, quiera iniciarse en el maravilloso mundo de la descentralización financiera.

Aprenderás el funcionamiento de una blockchain.

Crearás tus primeras billeteras (wallets) y pasarás a ser el dueño y señor de tus criptoactivos.

Ya no tendrás que pedir cita previa en el banco para hacer gestiones.

Podrás llevar a cabo todas las operaciones que realizas en tu banco de toda la vida, pero sin pedir permiso a nadie, de manera totalmente anónima y en cualquier momento del día.

Aprenderás conceptos como staking, pools de liquidez, bridge, airdrop, token envuelto, ... y un sinfín de "palabros" nuevos que te posicionarán dentro del 1% de la población mundial que conoce y controla las finanzas descentralizadas y pone dicho conocimiento a trabajar para su propio beneficio.

De inicio tendrás una serie de contenidos pregrabados para que puedas consumirlos a tu ritmo.

Además, completaremos la formación con un mínimo de 4 directos dónde resolveremos dudas y haremos "skin in the game".

Porque la mejor manera de aprender es haciendo.

Y en el curso "Intensivo DeFi" hacemos muchas cosas ...

... para que pasen muchas cosas.

El principal objetivo es que en 30 días (o menos) tengas tus primeras estrategias DeFi en marcha.

¿Imposible?

Compruébalo tú mismo.



Campamento DeFi

DeFi no es como la Sábana Santa que ha permanecido incorrupta durante siglos.

DeFi está vivo.

Es dinámico.

Y por eso es imprescindible disponer de contenido actualizado de manera continua.

Contenido 100% práctico y accionable.

Nada de humo.

Nada de cuentas demo.

Todo 100% real.

Con (mucho) "skin in the game".

Con nuevos contenidos semanales, preparados en vídeo-píldoras de 5-10 min de duración, con el paso a paso de cada una de las estrategias explicadas.

Como te decía antes, DeFi está vivo ...

... (mucho) ...

... y eso significa que dentro de 2 o 3 meses probablemente aparecerán nuevos protocolos y aplicaciones que hoy aún no existen.

Por eso, limitarse a aprender como la mayoría de cursos de cripto y DeFi que se ofertan hoy en día no tiene mucho sentido, porque los contenidos se quedan obsoletos rápidamente.

Si quieres sacarle el máximo rendimiento a tus estrategias DeFi necesitas actualizar continuamente tus conocimientos sobre este apasionante mundillo.

Por eso, el Campamento DeFi se comercializa como una membresía.

Se sabe cuando la comienzas ...

... pero no cuando lo terminas.

Bueno sí ... se termina cuando tú quieras.

Solo tienes que cancelar tu suscripción y se acabó lo que se daba.

Pero mínimo, tienes que estar 1 año.

Luego si quieres, te vas.

Cero compromiso de permanencia, que esto no es Vodafone.

Actualmente hay cerca de 400 alumnos formándose en DeFi dentro del Campamento.

Y cerró sus puertas a finales de marzo.

La única manera de entrar al Campamento DeFi es haciendo previamente el curso "Intensivo DeFi".

De esta manera adquirirás los conocimientos mínimos necesarios para iniciarte en DeFi y poner tu dinero a producir y si luego quieres seguir formándote en DeFi conmigo, podrás optar a conseguir tu plaza en el Campamento DeFi, utilizando lo pagado por el acceso al curso "Intensivo DeFi" como parte del pago del primer año del Campamento DeFi.


Soy Pepe Díaz

Vi por primera vez un gráfico de bolsa en 1998 y desde el primer momento tuve claro que aquello me gustaba, así que me especialicé en el desarrollo de modelos de inversión objetivos que fueran fáciles de explicar y de entender.  Desde entonces no he dejado de acumular experiencia en el mundo de las finanzas e inversiones mediante modelos matemáticos en todas sus facetas (desarrollo, programación, comercialización, gestión patrimonial propia y de terceros, ...) y eso me ha permitido tener muy claro lo que funciona y lo que no y además darme cuenta de la cantidad de gente que pierde fácilmente el dinero que tanto esfuerzo le ha costado lograr.

En 2016 me inicié en el mundo cripto y no te voy a decir que lo hice porque fui un visionario porque te mentiría. Tuve suerte y a pesar de haber tenido que sufrir muchas malas experiencias en estos últimos 6 años, el balance es muy positivo.

Desde hace un par de años me he dedicado a profundizar en el estudio de DeFi (finanzas descentralizadas) y hoy en día se han convertido en el centro de mi estrategia financiera.

Mi objetivo es compartir toda esa experiencia con el mundo para que mejore la relación con el dinero de la gente normal y corriente como tú y como yo.

¿Tienes dudas?

Esto es lo que más me pregunta la gente habitualmente.

No es un requisito indispensable, ni mucho menos.

Si tienes conocimientos previos sobre finanzas, bien.

Si no, también.

Esta formación parte totalmente de cero y te permite adquirir las competencias mínimas para entender qué es DeFi, cómo puede ayudarte a alcanzar la libertad económica y qué pasos has de dar para diseñar tu propia cartera de inversión 100% descentralizada.

Sí.

Tendremos un mínimo de 4 directos, dónde podrás resolver todas las dudas que puedas tener. Normalmente los directos duran entre 2 y 3 horas de contenido de puro valor.

Además tenemos un servidor de Discord para que puedas preguntar todas las dudas que tengas según vayas avanzando en los contenidos.

El soporte en Discord está disponible durante 8 semanas desde el momento en que entras a la formación. Si posteriormente quieres seguir formándote conmigo en el Campamento DeFi, te daremos acceso a otro servidor de Discord dónde hemos creado una comunidad de aprendizaje colaborativo brutal, con casi 400 alumnos compartiendo conocimiento y ayudándose (casi) 24/7.

En el curso "Intensivo DeFi", al ser un curso de pago único, tendrás acceso a los contenidos durante un mínimo de 12 meses.

Si decides seguir formándote en el "Campamento DeFi", tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos presentes y futuros durante todo el periodo en el que estés dado de alta.

Como en cualquier servicio de suscripción periódica.

"Skin in the game" es mostrarte en directo y con dinero real (con mi dinero), todas las estrategias que enseño en el curso.

Nada de teoría en powerpoint.

Nada de operativa demo.

Aquí estamos para ganar dinero.

A ser posible, mucho.

Y la mejor manera de conseguirlo es poniendo en práctica todo lo que vas a aprender.

Eso es "Skin in the game".

Ojo, que también se puede perder y se puede perder (mucho), por lo que te enseñaré a diseñar estrategias diversificadas para que tu cartera esté preparada para todo tipo de escenarios de mercado.

Y a mí me parece perfecto que a ti te parezca cara esta formación.

Hay gente que se conforma con el 0% de interés que le da su banco por sus ahorros.

Yo no.

A mí me gusta que mi dinero me haga ganar dinero.

A ser posible mucho.

Y eso es lo que enseño en esta formación 100% práctica.

Como te dije al principio, hay gente ganando mucho dinero gracias a DeFi.

Si tú no quieres ser una de ellos, no pasa nada.

No entres.