Hay gente ganando (mucho) dinero gracias a DeFi.
Tú podrías ser una de ellas.


Pero lo mismo prefieres limitarte a hacer holding a largo plazo de tus cripto.

Cero problema en ese caso.

Vivirás en una montaña rusa de volatilidad con grandes subidas y grandes bajadas.

Las subidas se llevan bien.

Muy bien.

Las bajadas ya si eso tal.

"Tragarse" una caída de un 40% (o más) desde máximos en las principales cripto como Bitcoin, Ethereum, Binance, etc ... pues duele.

Duele mucho.

Pero oye, si no tienes prisa y aguantas el dolor, holdear está bien.

Yo se ve que soy un inconformista.

O que me gusta más el dinero de lo que te gusta a tí.

Qué también puede ser.

El caso es que a mi me gusta poner mi dinero a trabajar para mí.

Y por eso utilizo DeFi como piedra angular de toda mi estrategia financiera.

Después de comenzar en bitcoin en el año 2016 y vivir la emoción del subidón del mundo cripto en 2017 ... ... me tocó sufrir el largo criptoinvierno de 2018, 2019 y comienzos de 2020.

Fue un periodo demasiado largo pero con mucho aprendizaje.

A mediados de 2020 comencé a meterme de lleno en DeFi y la experiencia desde entonces ha sido tremendamente positiva.

No solo por las ganancias, que también.

Si no sobre todo por poder estar viviendo desde su génesis, el nacimiento de un nuevo ecosistema financiero: DeFi o finanzas descentralizadas.

Gracias a DeFi he aprendido a ...

  • conseguir rentabilidades de 2 dígitos para mis ahorros, sin la exposición a la montaña rusa de precios que supone invertir en criptomonedas.

  • Sí, esos euros o dólares que ahora tienes muertos de risa en tu banco de toda la vida a cambio de un 0% de interés, puedes ponerlos a producir.

  • Sin vaivenes en el precio y con rentabilidades para tu dinero de 2 dígitos (correcto, 10% anual o más). No se lo digas a nadie (o sí) pero nada más entrar te explico lo que tienes que hacer para conseguir un 20% al año para tus ahorros.

  • Con DeFi, claro.


  • obtener ingresos pasivos solo por hacer holding de los tokens de aquellos proyectos en los que confío.

  • Que la simple revalorización del bitcoin o de ethereum está muy bien no lo discute nadie ...  ... pero si además puedes generar ingresos pasivos y que tu dinero trabaje para tí, ¿por qué renunciar a ello?

  • ¿Cómo te suena que tus bitcoins consigan un 26% extra de bitcoins al año? A mí me suena bien.


  • crear estrategias a medida para sacar provecho a las caídas incrementando la rentabilidad de tu cartera o simplemente protegiendo tu capital.

  • ¿Sabías que puedes mitigar prácticamente en su totalidad el efecto de una caída y de paso aprovechar para incrementar tu posición en tus cripto preferidas sin apenas incrementar tu riesgo?

  • Pues si no lo sabías, que sepas que se puede hacer.

  • Con DeFi, claro.

  • convertirme en "market maker" (como los grandes brokers del mundo financiero centralizado) gracias a los pools de liquidez y recibir recompensas por mis aportaciones a dichos pools.

  • Puedes añadir liquidez a un pool existente o crear tus propios pools.

  • ¿Qué no sabes lo qué es un pool?

  • Pues aunque su traducción literal es "piscina", en los pools de DeFi no hay agua, sino rendimientos esperándote.

  •  crear mi propio fondo de inversión, con mis propios criterios de gestión y ofrecerlo a terceros o mantenerlo en privado para mi propio patrimonio.

  • Ya no necesitas disponer de millones de euros para gestionar tu capital de forma eficiente a través de un fondo de inversión.

  • Con DeFi puedes incluso replicar el comportamiento de tus roboadvisors del mundo financiero tradicional y a un coste infinitamente menor.

  • usar estrategias de yield farming para mejorar mis rendimientos, todo automatizado y con el control total de mi dinero en todo momento.

  • constituir en menos de 5 minutos una empresa 100% legal y reconocida, haciendo uso de la tecnología blockchain y usar dicha empresa como vehículo financiero para tus inversiones.

  • y podría seguir, ... pero lo dejo aquí.

Y cada semana que pasa, descubro nuevos protocolos, herramientas y funcionalidades.

DeFi no es como la Sábana Santa que ha permanecido incorrupta durante siglos.

DeFi está vivo.

Es dinámico.

Y si quieres beneficiarte de ser uno de los primeros en conocer todo lo que DeFi nos ofrece y sacarle el máximo partido a tu dinero, yo no dudaría en reservar hoy mismo tu plaza en mi "Campamento DeFi".

¿Qué te vas a encontrar dentro?

Pues contenido 100% práctico y accionable.

Nada de humo.

Nada de cuentas demo.

Todo 100% real.

Con mucho "skin in the game" (operativa real en vivo enseñando las estrategias).

Porque tu tarjeta merece un respeto.

Este curso no está abierto para la inscripción.

Campamento DeFi

Descubre qué son las finanzas descentralizadas y entenderás por qué al director de tu banco no le hace ninguna gracia que estés leyendo esto ahora

De entrada compartiré contigo todo lo que necesitas para comenzar a operar en el ecosistema DeFi sin tener conocimientos previos ni ser un cerebrito.

Lo que viene siendo gente corriente, como tú o como yo.

En las primeras 4 sesiones del campamento te enseñaré desde la instalación de web wallets para interactuar con las distintas Dapps hasta entender conceptos como swap, staking, amm, farming, pools, impermanent loss, ... y muchos otros "palabros" que hoy en día te suenan a chino pero que cuando termines el curso habrán pasado a formar parte de tu vocabulario habitual.

Veremos algunas estrategias sencillas para obtener rentabilidad de tus ahorros en el mundo cripto y practicaremos con varios protocolos distintos de diversas redes (Ethereum, Binance Smart Chain, Polygon, Terra Station, Solana, etc ...).

Al finalizar esta primera parte del campamento serás capaz de hacer tus primeras y más sencillas operaciones en DeFi.

Tú dinero empezará a trabajar para tí.

¿Avanzamos?

Para ir un pasito más allá con tus estrategias en DeFi, aprenderás a diseñar estrategias para mercados alcistas y bajistas.

A obtener rendimientos del 50% (o más) sobre tus ahorros gracias a las pools de stablecoins.

A diseñar estrategias de farming dónde conseguirás rentabilidades de 3 dígitos (has leído bien ... 100% o más).

A utilizar los principales protocolos de cada red y a construir tus propias estrategias.

A constituir una empresa on-chain en menos de 5 minutos, 100% operativa y legal, para utilizarla como vehículo para toda tu operativa en el ecosistema cripto.

En definitiva, te convertirás en un Defi Ninja de la vida, ...

... que viene a ser alguien que sabe mucho de DeFi ...

... y además lo pone en práctica.

Con sesiones en directo cada 15 días para repasar las estrategias anteriores y explicar nuevos protocolos y estrategias.

DeFi está vivo y eso significa que dentro de 2 o 3 meses probablemente aparecerán nuevos protocolos y Dapps que hoy aún no existen.

Por eso, pagar 2, 3 o 4 mil euros por algunos de los cursos de cripto y DeFi que se ofertan hoy en día no tiene mucho sentido, porque los contenidos se quedan obsoletos rápidamente.

Si quieres sacarle el máximo rendimiento a tus estrategias DeFi necesitas actualizar continuamente tus conocimientos sobre este apasionante mundillo.

Y si quieres seguir siendo un DeFi Ninja toda tu vida no te puedes quedar de brazos cruzados.

Por eso, este campamento se sabe cuando lo comienzas ...

... pero no cuando lo terminas.

Bueno sí ... se termina cuando tú quieras.

Solo tienes que cancelar tu suscripción y se acabó lo que se daba.

Pero mínimo, tienes que estar 1 año.

Luego si quieres, te vas.

Cero compromiso de permanencia, que esto no es Vodafone.

Soy Pepe Díaz

Vi por primera vez un gráfico de bolsa en 1998 y desde el primer momento tuve claro que aquello me gustaba, así que me especialicé en el desarrollo de modelos de inversión objetivos que fueran fáciles de explicar y de entender.  Desde entonces no he dejado de acumular experiencia en el mundo de las finanzas e inversiones mediante modelos matemáticos en todas sus facetas (desarrollo, programación, comercialización, gestión patrimonial propia y de terceros, ...) y eso me ha permitido tener muy claro lo que funciona y lo que no y además darme cuenta de la cantidad de gente que pierde fácilmente el dinero que tanto esfuerzo le ha costado lograr.

En 2016 me inicié en el mundo cripto y no te voy a decir que lo hice porque fui un visionario porque te mentiría. Tuve suerte y a pesar de haber tenido que sufrir muchas malas experiencias en estos últimos 5 años, el balance es muy positivo.

Desde hace año y medio me he dedicado a profundizar en el estudio de DeFi (finanzas descentralizadas) y hoy en día se han convertido en el centro de mi estrategia financiera.

Mi objetivo es compartir toda esa experiencia con el mundo para que mejore la relación con el dinero de la gente normal y corriente como tú y como yo.

¿Qué te vas a encontrar en mi Campamento DeFi?

¿Y cuánto cuesta todo esto?

Un amigo "defimaníaco" dice que demasiado poco para el valor que tiene dentro.

Y creo que lleva razón.

Pero me he empeñado en que haya muchos DeFi Ninjas de la vida ahí fuera.

Cada 15 días un directo con mucho "skin in the game" para comentar y resolver dudas de los contenidos que iré liberando de manera periódica cada semana con explicaciones de nuevos protocolos y Dapps que vayan surgiendo.

Sin tiempo mínimo de permanencia.

Si te cansas, te das de baja.

Y tan amigos.

Abajo para sacar a pasear a tu tarjeta (y reservar tu plaza en mi "Campamento DeFi")

Tienes acceso ilimitado a todos los contenidos presentes y futuros durante todo el periodo en el que estés dado de alta.

Como en cualquier servicio de suscripción periódica.

"Skin in the game" es mostrarte en directo y con dinero real (con mi dinero), todas las estrategias que enseño en el curso.

Nada de teoría en powerpoint.

Nada de operativa demo.

Aquí estamos para ganar dinero.

A ser posible, mucho.

Y la mejor manera de conseguirlo es poniendo en práctica todo lo que vas a aprender.

Eso es "Skin in the game".

Y a mí me parece perfecto que a ti te parezca cara esta formación.

Hay gente que se conforma con el 0% de interés que le da su banco por sus ahorros.

Yo no.

A mí me gusta que mi dinero me haga ganar dinero.

A ser posible mucho.

Y eso es lo que enseño en esta formación 100% práctica.

Como te dije al principio, hay gente ganando mucho dinero gracias a DeFi.

Si tú no quieres ser una de ellos, no pasa nada.

No entres.

Pero si quieres convertirte en un "DeFi Ninja" de la vida, pues reservar tu plaza ahora